Diferencia entre revisiones de «Red eWa»

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== Futuro: Proyectos eWa de tercera generación ==
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== Proyectos eWa de tercera generación ==
  
 
Con la llegada por parte de Adobe del Flash CS3 con Action Script 3.0 y la creciente oferta y demanda de servicios para la Web 2.0, enWILLYado.com se pone las pilas y comienza paralelamente al fin de los servicios de segunda generación con la construcción de la nueva generación de servicios que marca un antes y un después en el enfoque del Proyecto eWa.
 
Con la llegada por parte de Adobe del Flash CS3 con Action Script 3.0 y la creciente oferta y demanda de servicios para la Web 2.0, enWILLYado.com se pone las pilas y comienza paralelamente al fin de los servicios de segunda generación con la construcción de la nueva generación de servicios que marca un antes y un después en el enfoque del Proyecto eWa.

Revisión del 15:57 8 may 2008

Se denomina a RedeWa, más conocida como RedeWa.com, y antiguamente llamada enWILLYado, enWILLYado.tk, o enWILLYado.com, a la asociación online pionera en utilizar el sistema denominado pHp±ƒlash integrado, y especializada sobremanera en la programación actionscript propia de las películas interactiva Flash.

Su sede central está ubicada físicamente en una pequeña región al norte de España, en la ciudad de Gijón. Trabaja conjuntamente con otras empresas del sector informático. Su director es Guillermo Álvarez, más conocido con el sobrenombre de Willy o enWILLYado.

A continuación se describen los hechos que acontecieron dentro de esta asociación desde el 26 de Julio de 2008 liberalizando proyectos útiles para la comunidad.


Proyectos eWa de tercera generación

Con la llegada por parte de Adobe del Flash CS3 con Action Script 3.0 y la creciente oferta y demanda de servicios para la Web 2.0, enWILLYado.com se pone las pilas y comienza paralelamente al fin de los servicios de segunda generación con la construcción de la nueva generación de servicios que marca un antes y un después en el enfoque del Proyecto eWa.

El 20 de Diciembre de 2008 se comienza el desarrollo del SOM, un Sistema Operativo Multimedia (incialmente llamado así, luego cambiará de nombre) que englobará toda la Red eWa en un pequeño Flash que cargará un escritorio, los hasta entonces ancestrales eWascritorios de los Proyectos de Segunda generación, pero esta vez, un poco más listos y útiles.

Arquitectura eWa

Recopilando

eWamblador

Recopilando

S.O.M. - Sistema Operativo Multiplataforma

Los servicios que se ofrecen en la actualidad en el SOM de la Red eWa son...

El eWascritorio

Es como el GNome del Linux y todavía no está completamente hecho. Evoluciona el protocolo de niveles (anteriormente capas) a el protocolo de ventanas. Ofrece varias opciones, entre ellas, la visión en tiempo de ejecución de las venantanas aun estando minimizadas y una opción de físicas en las ventanas.

El eWamedios

Como el Media Player de Microsoft Windows pero que reproduce Imágenes, Sonidos (especialmente los de GoEar), Vídeos (entre los que se encuentran los de YouTube), animaciones Flash y, como novedad, programas escritos en eWa++.

El eWalog 2008

Accesible directamente desde su dirección, el eWalog, es un antiguo conocido de la Red eWa, que es una mezcla entre el Space de Microsoft y el Fotolog de Hi-Media, donde los usuarios pueden compartir Medios (entiéndase lo que puede reproducir el eWamedios) y personalizar su Página Web en general.

El eWa++

Por último, y no es poco, también se ofrece una de las versiones candidatas iniciales del compilador de eWa++ que será, mejor dicho, el editor (como por ejemplo el Bloodshed Dev-C++ para ese lenguaje) de programas en eWa++. El idioma de programación eWa++ se diferencia de un lenguaje de programación actual, no solo en su nombre y apellido, si no en la estructura de su propia gramática y estilo, aunque es cierto que incluyendo una librería (traducción la llamamos) admite código escrito en C++; pero eso no quiere decir que lo compile de igual forma, ya que, en general, la Arquitectura que utilizamos es bastante diferente a la actual usada por otros compiladores. El eWa++ ni se interpreta al 100% ni se compila al 100%, eso sí, lo hace siempre el cliente de forma segura, sin sobrecargar el servidor. Como podrás suponer, los códigos en eWa++ se podrán y se tiene pensado hacer públicos para crear una comunidad de software eWa libre.



Aunque algunos de los servicios que se ofrecen tienen primos afianzadas y muy estables en la Comunidad del Software libre, ninguna de ellas está intencionadamente basada a nivel de código en ninguno de esas versiones.