Objeto

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Los Objetos, aunque también se les llaman clases, tipos de datos, etc... , son Estructuras definidas por el lenguaje de programación que se utilice. Los objetos eredan de las Estructuras básicas que implementan los Compiladores. Por lo general, los Objetos que están definidos en un lenguaje como el eWamblador, son accesibles para sus evoluciones.

LeWaS

Debido a que el Idioma eWa está orientado a estructuras, es decir, todo son estructuras, y los Lenguajes de Programación eWa están basados en este Idioma, todo son estructuras. Estas estructuras pueden ser Objetos o Funciones.

En los LeWaS se usa la función class para crear tipos de datos. Esa misma función es la usada en otros lenguajes como C, Java, y casi todos los orientadas a objetos. Como es sensitivo (distingue mayúsculas y minúsculas), dentro del Proyecto eWa se recomienda un buen hábito: el uso de la primera letra en mayúscula.

Los Objetos, o clases, se deben interpretar como el conjunto de funciones con un cometido y area de datos conectados. Es de destacar que esa característica solo ayuda al desarrollador, y no se ve reflejada en el resultado de la compilación, ya que esas relaciones no aparecen fielmente en el Código Máquina generado: todo son funciones.