Diferencia entre revisiones de «Objeto»

De Wiki~eWa
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m
m
Línea 1: Línea 1:
 
Los [[Objetos]], aunque  también se les llaman '''clases''', '''tipos de datos''', etc... , son [[Estructuras]] definidas por el [[lenguaje]] de programación que se utilice. Por lo general, los [[Objetos]] que están definidos en un [[lenguaje]] como el [[Lenguaje eWamblador|eWamblador]], son accesibles para sus evoluciones.
 
Los [[Objetos]], aunque  también se les llaman '''clases''', '''tipos de datos''', etc... , son [[Estructuras]] definidas por el [[lenguaje]] de programación que se utilice. Por lo general, los [[Objetos]] que están definidos en un [[lenguaje]] como el [[Lenguaje eWamblador|eWamblador]], son accesibles para sus evoluciones.
  
== LeWaS ===
+
== LeWaS ==
  
Debido a que el [[Idioma eWa]] está orientado a '''estructuras''', todo son alguno de los  
+
Debido a que el [[Idioma eWa]] está '''orientado a estructuras''', todas las [[estructuras]] son, a fin de cuentas, algún '''objeto'''. En el caso de los [[LeWaS|Lenguajes de Programación eWa]], se usa la [[expresión]] '''class''' para crear '''objetos'''. Esa misma [[expresión]] es la usada en otros [[lenguajes]] como C, Java, y casi todos los '''orientadas a objetos'''.
  
  

Revisión del 11:34 29 may 2009

Los Objetos, aunque también se les llaman clases, tipos de datos, etc... , son Estructuras definidas por el lenguaje de programación que se utilice. Por lo general, los Objetos que están definidos en un lenguaje como el eWamblador, son accesibles para sus evoluciones.

LeWaS

Debido a que el Idioma eWa está orientado a estructuras, todas las estructuras son, a fin de cuentas, algún objeto. En el caso de los Lenguajes de Programación eWa, se usa la expresión class para crear objetos. Esa misma expresión es la usada en otros lenguajes como C, Java, y casi todos los orientadas a objetos.