Diferencia entre revisiones de «EWAMBLADOR.lws»

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Este [[objeto]] es capaz de almacenar un bit en memoria.
 
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Revisión del 22:52 4 jun 2009

Este página está destinada a incluir las definiciones básicas del Lenguaje eWamblador usando Instrucciones del Compilador eWa de Idioma eWa en Idioma eWa. Sirve también de ejemplo de escritura. Su lectura garantiza el buen uso de todas las funciones y palabras reservadas de los Lenguajes de Programación eWa. La extensión .lws indica que este archivo define un Lenguaje de Programación.

Resumen de las Definiciones Básicas

El Lenguaje eWamblador define dos tipos de Objetos y Funciones primitivas, las llamadas Estructuras Primitivas comunes para todos los LeWaS.

El primer tipo son los Objetos Primitivos, que incluyen, entre otros, los Objetos como el WIT (el que permite apuntar a una posición del Espacio de Direcciones), el Uint8 (el estándar de números reservados para asignar valores a las páginas), el Uint64 (el estándar de números reservados para asignar valores a los punteros ).

El segundo tipo son las Funciones Primitivas, entre las que se encuentran, las Funcioiones como la var (declaración de variables), function (declaración de funciones), if (condición de Booleanos) y demás Funciones de Control de Flujo.

Implementaciones

Objeto WIT

Artículo principal: Objeto:WIT

Este objeto es capaz de guardar el valor de un puntero en memoria.

Objeto BIT

Artículo principal: Objeto:BIT

Este objeto es capaz de almacenar un bit en memoria.