Diferencia entre revisiones de «EWAMBLADOR.lws»

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El [[Lenguaje eWamblador]] define dos tipos de [[Objetos]] y [[Funciones]] primitivas, las llamadas [[Estructuras|Estructuras Primitivas]] comunes para todos los [[LeWaS]].
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El primer tipo son los '''Objetos de Datos Primitivos''', que incluyen, entre otros, los [[Objetos]] el [[Objeto:Bit|Bit]] (el que permite guardar la cantidad más pequeña de datos), [[Objeto:char5|Char5]] (el [[estándar]] de caracteres reservados para seleccionar registros, admite hasta 30 caracteres, el valor nulo y una tabla de extensión de otros 30 caracteres más), el [[Objeto:uint8|Uint8]] (el [[estándar]] de números reservados para asignar valores a las páginas), el [[Objeto:uint64|Uint64]] (el [[estándar]] de números reservados para asignar valores a los punteros ).
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El segundo tipo son los '''Objetos de Referencia Primivitos''', entre los que se encuentran, los [[Objetos]] como [[Objeto:REG|REG]] (selección de '''Registros''' del Núcleo), [[Objeto:PAG|PAG]] (selección de páginas de '''Punteros''' de la [[MMU]]), [[Objeto:WIT|WIT]] (selección de '''Punteros''' de la [[MMU]]).
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De todos ellos, implementan varias [[funciones]] para trabajar con y entre ellos.
  
 
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Revisión del 16:42 1 jun 2009

Este página está destinada a incluir las definiciones básicas del Lenguaje eWamblador usando Instrucciones del Compilador eWa de Idioma eWa en Idioma eWa. Sirve también de ejemplo de escritura. Su lectura garantiza el buen uso de todas las funciones y palabras reservadas de los Lenguajes de Programación eWa. La extensión .lws indica que este archivo define un Lenguaje de Programación.

Resumen de las Definiciones Básicas

El Lenguaje eWamblador define dos tipos de Objetos y Funciones primitivas, las llamadas Estructuras Primitivas comunes para todos los LeWaS.

El primer tipo son los Objetos de Datos Primitivos, que incluyen, entre otros, los Objetos el Bit (el que permite guardar la cantidad más pequeña de datos), Char5 (el estándar de caracteres reservados para seleccionar registros, admite hasta 30 caracteres, el valor nulo y una tabla de extensión de otros 30 caracteres más), el Uint8 (el estándar de números reservados para asignar valores a las páginas), el Uint64 (el estándar de números reservados para asignar valores a los punteros ).

El segundo tipo son los Objetos de Referencia Primivitos, entre los que se encuentran, los Objetos como REG (selección de Registros del Núcleo), PAG (selección de páginas de Punteros de la MMU), WIT (selección de Punteros de la MMU).


De todos ellos, implementan varias funciones para trabajar con y entre ellos.

Implementación

Objeto BIT

Artículo principal: Objeto:BIT