Diferencia entre revisiones de «Bujía»

De Wiki~eWa
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m
m
Línea 3: Línea 3:
 
Este [[componente]] se encuentra en todos los [[SIM]]s. Su cometido, al igual que las bujías de los ''motores de combustión interna'', es arrancar el [[flujo]] de ejecución del [[Sistema Informático]].
 
Este [[componente]] se encuentra en todos los [[SIM]]s. Su cometido, al igual que las bujías de los ''motores de combustión interna'', es arrancar el [[flujo]] de ejecución del [[Sistema Informático]].
  
Generalmente, [[Bujía]] (o '''mechero''') es el [[componente]] básica (junto con las tres [[Unidad básica|unidades básicas]]) de todo [[Sistema Informático]] encargada de generar la primera [[chispa]] que enciende el [[Sistema]] y mantenerla viva durante toda la ejecución. Esta [[unidad]] es capaz de detectar los bloqueos en otras [[unidades]] y de resolverlos.
+
Generalmente, la [[Bujía]] (o '''mechero''') es el [[componente]] básico (junto con las tres [[Unidad básica|unidades básicas]]) que todo [[Sistema Informático]] tiene, encargado de generar la primera [[chispa]]. Esta primera [[chispa]] es la que enciende el [[Sistema]] y mantenerla viva durante toda la ejecución. Esta [[unidad]] es capaz de detectar los bloqueos en otras [[unidades]] y de resolverlos.
  
 
Adicionalmente, se pueden mantener diferentes [[chispas]] en diferentes [[mechas]], produciendo la [[ejecución en paralelo]] del [[Sistema Informático]].
 
Adicionalmente, se pueden mantener diferentes [[chispas]] en diferentes [[mechas]], produciendo la [[ejecución en paralelo]] del [[Sistema Informático]].

Revisión del 23:22 4 mar 2013

La bujía es un componente piezoeléctrico que, junto con las tres unidades básicas, forma el núcleo de la Arquitectura eWa.

Este componente se encuentra en todos los SIMs. Su cometido, al igual que las bujías de los motores de combustión interna, es arrancar el flujo de ejecución del Sistema Informático.

Generalmente, la Bujía (o mechero) es el componente básico (junto con las tres unidades básicas) que todo Sistema Informático tiene, encargado de generar la primera chispa. Esta primera chispa es la que enciende el Sistema y mantenerla viva durante toda la ejecución. Esta unidad es capaz de detectar los bloqueos en otras unidades y de resolverlos.

Adicionalmente, se pueden mantener diferentes chispas en diferentes mechas, produciendo la ejecución en paralelo del Sistema Informático.

Véase también: Chispa

Véase también: Mecha